sábado, 13 de agosto de 2011

Los 'Supervivientes', de fiesta en Valencia

Los concursantes dieron rienda suelta a su pasión nocturna en una fiesta en la que no faltaron Rosa Benito, que acudió con Amador Mohedano, Toni Genil o Tatiana Delgado.
Tras tres meses pasando hambre, calor asfixiante y soportando los insectos, la humedad y las tormentas tropicales en la pequeña isla de Cayo Paloma (Honduras), los 'Supervivientes' de la última edición del conocido reality de Telecinco disfrutan de los placeres de su país a lo grande y anoche recalaron en Valencia algunos de ellos, donde pasaron una velada de lo más festiva junto con otras caras conocidas de la cadena.

Los concursantes dieron rienda a su pasión nocturna en una fiesta en la que no faltaron Rosa Benito, que acudió con su inseparable marido Amador Mohedano, Toni Genil, Tatiana Delgado, Jeyco Vigil, Reyes Estevez, Carolina Córdoba o Diego Durán... También estuvo Rafa Mora, que saltó a la fama con el programa 'Mujeres y hombreB3n deceversa' y quien participó en la anterior edición de 'Supervivientes'.

La velada comenzó con una cena en el restaurante 'Brasa y leña', ubicado en el centro comercial de El Saler, propiedad de Jacobo Ostos, uno de los 'Supervivientes', para después trasladarse a local 'Arribar', en el edificio Veles e Vents de la Marina de Valencia.

Vía: Lasprovincias

No hay comentarios:

Publicar un comentario