martes, 14 de junio de 2011

Biografía de Rafa Mora

  • Nombre: Rafael Morales
  • Edad: 28 años
  • Vive en: Puerto de Sagunto (Valencia)
  • Profesión: Comentarista, policía portuario y relaciones públicas
  • Aficiones: Natación y fitness
  • Fecha de nacimiento: 2 de Mayo del 1983
Todos sabemos quién es Rafa Mora, tal véz es más conocido como "el cachas" o, incluso, "el chulo". Por lo que comentan es un chico que se gusta y se quiere a sí mismo por encima de todas las cosas.

Saltó a la fama con 'Mujeres y hombre y viceversa' de 'Telecinco'; un programa en el que se dejó conquistar y ser conquistado por muchas pretendientas, de las cuales sólo quedo una ganadora, la bellísima; Raquel García, actual novia de Rafa.

Actualmente, tiene 28 años y la verdad donde vive sería un poco díficil, poder decirlo, puesto que a pesar de ser valenciano, viaja mucho a Madrid, por el trabajo.

Antes de ser conocido nacionalmente, se dedicaba a trabajos tan dispares como policía portuario y relaciones públicas. En cuanto a sus aficiones quedan todas en el gimnasio ya que tiene predilección por deportes como el fitness y la natación, algo que le da muchas ventajas, entre ellas ser un hombre de éxito entre las mujeres más bellas.

Musicalmente le gusta moverse a ritmo de Hip hop, le gusta el cine de acción y, aunque no es persona de leer libros, su preferido es 'Quién se ha llevado mi queso' aunque también le gusta 'El Alquimista' de Paulo Cohelo.

Se define como sincero, alegre y simpático y como sus mayores defectos asegura ser despistado, impuntual e impulsivo, unos rasgos que hemos podido comprobar con nuestros propios ojos a lo largo de su amplia trayectoria por el programa 'Mujeres y Hombres y viceversa'.

Su filosofía de vida es vivir cada momento ya que, para él, todos los días son felices, "cada día es para vivirlo, siempre surgen cosas bonitas".

Sentimentalmente, ahora tiene novia pero anteriormente, ha tenido tres relaciones serias que acabaron por los celos de ellas según cuenta Rafa. Para su chica ideal, impone un requisito indispensable: que mida menos de 1.80 cm, su propia altura.

En 'Mujeres y hombres y viceversa', le conocimos como pretendiente de Soraya. Sin embargo, ella decidió expulsarle tras ver unas fotos un tanto cariñosas con otra chica. Después. Tamara ya había posado sus ojos en él y pidió que Rafa regresara. Muchas citas después, rumores, celos, peleas... Tamara se quedó con Rafa y él aseguró haber encontrado a su princesa. Pero el cuento de hadas duró un mes. Más tarde, el programa volvió a llamarle para ser esta vez ser él quien recibiese a sus pretendientas, acabando así de la mano de Raquel.

'Mujeres y hombres y viceversa', debió de tener tanta audiencia cuando aparecía Rafa Mora, que otros programas de la misma cadena le ofrecieron trabajo a Rafa, acabando así a trabajar en el programa diarío, de gran audiencia "Sálvame".
Pero, no sólo, trabajó a las tardes, porque parece ser que el "chulo" seguía dando éxito, tanto que se le contrato para realizar entrevistas en 'Sálvame Deluxe' y es más, algunas veces aparecido, incluso en 'La noria'.
La biografía no acaba aquí, después se le ofreció ir a sobrevivir a la isla del programa 'Supervivientes', aceptó el reto, y se hizó aún más famoso gracias al programa y a sus enfrentamientos con Beatriz Trapote.
A la vuelta, los directores de 'Sálvame', decidieron crear un nuevo programa; 'Resístire ¿valé?', y decidieron contar con la presencia de Rafa.

Actualmente, trabaja en la segunda temporada de 'Resistiré ¿valé?', y de comentarista en el programa que le llevó a la fama; 'Mujeres y hombres y viceversa'. Además, de estos dos programas, muchas veces acude al debate de 'Supervivientes' para defender a su gran amigo; Kiko Rivera (Hijo de Isabel Pantoja).

4 comentarios:

  1. Ajajajaj, no me hagáis reír. ¿Que le gusta "El Alquimista" de Paulo Coelho? Sí, va a leer ese libro cuando ni siquiera puede leer "Caillou". Y os aseguro una cosa: Dentro de 20 años su taaan apreciada "belleza" le va a abandonar, entonces, ¿De qué vivirá, si no tiene una sola neurona en la cabeza? Ande, un saludito de un servidor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Como haces para crear masa muscular y que tipo de ejercicios haces para musculo?

    ResponderEliminar